Las malas noticias aumentan en el Levante UD y es que, tras el duelo disputado ante el Sporting de Gijón en El Molinón, en el que los granotas han sumado un nuevo punto tras empatar 1-1 ante los asturianos, Calleja debe apuntar dos nuevas bajas para el próximo partido contra el Granada en el Ciutat de València. Los de Orriols no podrán contar con dos jugadores claves como son Pepelu y Joni Montiel, pues ambos han visto la quinta amarilla ante los de Abelardo, por lo que se encontrarán sancionados ante los nazaríes.
El Levante arrancaba el encuentro con un total de tres jugadores apercibidos de sanción. El único fuera de peligro era Sergio Postigo, que no se encontraba en el once titular, mientras que Pepelu y Montiel no han podido librarse de la condena. El primero en ver la cartulina en El Molinón fue el madrileño, que fue amonestado tras celebrar su gol de forma provocadora ante Cuéllar. El de Dénia, por su parte, vio la amarilla en el segundo tiempo tras una falta cometida sobre un jugador rival.
Con esto, el Levante acumula ya un total de siete bajas en sus filas. Pepelu, Montiel e Iborra no estarán ante el Granada por sanción, mientras que Róber Ibáñez, Mustafi, Brugui y Campaña no estarán ante los nazaríes por lesión, aunque el andaluz está ultimando su proceso de recuperación para reincorporarse al equipo cuanto antes.