El Levante UD ha retomado este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras haber disfrutado de dos días de descanso después de sumar un empate en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Los de Calleja trabajan ya sobre el verde con la mirada puesta en el duelo contra el Granada del próximo sábado, en el que los granotas contarán con numerosas bajas, por lo que la recuperación de Campaña es clave en el equipo.
El Levante cuenta con un total de siete bajas en sus filas para recibir al Granada en el Ciutat de València, pues a los lesionados Mustafi, Róber Ibáñez, Brugui y Campaña se suman los sancionados Vicente Iborra, Joni Montiel y Pepelu. Sin embargo, el propio Calleja aseguró que el andaluz se encuentra cerca de regresar con el resto del grupo con normalidad. "Campaña está al caer, vamos a ver como evoluciona. Está ya trabajando y creo que puede estar enseguida con nosotros", sentenciaba el técnico granota.
La recuperación de Campaña resulta primordial en el conjunto azulgrana si desea tener una medular que consiga contener el asedio del Granada el próximo sábado, pues los nazaríes serán uno de los rivales directos de los granotas en la lucha por el ascenso. Dicho esto, todo va por buen camino con el centrocampista, y es que este mismo lunes se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.