El Levante UD continúa con su preparación para el encuentro liguero del próximo sábado a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Granada CF.
En la sesión efectuada este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el técnico Javi Calleja ha podido contar con un nuevo efectivo. Se trata de Rober Ibáñez que desde hoy se incorpora a los entrenamientos colectivos de manera progresiva. Recordamos que el jugador sufrió a finales del mes de noviembre una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo que durante las últimas semanas le ha obligado a mantenerse al margen del grupo para realizar trabajo específico de recuperación.
Rober Ibáñez se rompe y no volverá hasta el año que viene. El centrocampista valenciano del Levante UD se lesionó el pasado 24 de noviembre. El 25 se sometió a diversas pruebas que han dictaminado qué tipo de lesión tiene y el alcance de la misma. Según informó el club en un parte médico distribuido a través de su web oficial, "Rober Ibáñez ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse del entrenamiento de ayer tras una acción fortuita. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, seis semanas".