El partido entre el Levante UD y el Burgos CF de este domingo no fue un encuentro más para algunos abonados levantinistas. La entidad granota quiso que sus abonados mayores de 80 años que en el mes de enero cumplieron años tuvieran la oportunidad de presenciar el duelo entre azulgranas y burgaleses desde el Palco VIP L´Alqueria. Desde el pasado año, el club de Orriols felicita el cumpleaños a dichos abonados mediante una carta personalizada, pero desde este mes de enero, además, se añadirá esta experiencia única para los aficionados más veteranos.
Los abonados Alfonso Cánovas, Francisco Gascón, Mercedes Navarro, Antonio del Pozo, Carlos Gil, Juan Medina, Francisco Hervás, Benjamín Escrich, Emilio Díaz y Juan Ferrer, junto con un acompañante, fueron los aficionados que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este regalo. El presidente del Levante UD, Quico Catalán, el presidente de honor Francisco Fenollosa y el jugador Roger Brugué compartieron algunos momentos con ellos e inmortalizaron esta experiencia con una fotografía de familia.
Así pues, el Levante UD quiere acercar la pelea por el ascenso, que se encuentra más viva que nunca, al máximo a los abonados más mayores del conjunto granota, haciendo así más bonita la aventura de los levantinistas en la categoría de plata del fútbol español. Por el momento, en Orriols ya se prepara la visita del Andorra, conjunto contra el que los azulgranas ya consiguieron la victoria en la Copa del Rey.