El Levante UD zanja el fin de semana con una victoria ante el Lugo en el Estadi Ciutat de Valencia con un resultado de 3-1, los goles han sido de Bouldini, Pablo Martínez y Rober Ibáñez en el descuento para matar el partido. Ahora mismo, el Levante suma 54 puntos y se coloca líder provisional a falta de conocer el resultado de Las Palmas ante el Ponferradina.
En estos momentos, Calleja posee la sexta mejor racha que se ha dado en la historia de Segunda División y parece que esto no cesa ya que según él en la rueda de prensa de después del encuentro, el equipo es ambicioso y van a ir a por más. Además, el técnico levantinista ha señalado: “No pienso mucho en lo que llevamos hecho, sino en lo que queda por delante. Queda muchísimo, va a estar todo muy pegado y aún queda lo más duro”.
Pese a las adversidades de las bajas por lesión, los levantinistas suman otro partido más a su fantástica racha. Ya son 20 jornadas sin conocer lo que es una derrota, precisamente, desde la llegada de Javi Calleja que parece que tiene la fórmula para hacer funcionar a la plantilla en una sola dirección y unidos.