El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta El Alcoraz para disputar el duelo correspondiente a la jornada 30 de Laliga SmartBank ante la SD Huesca. Será otro duelo clave en la pelea por el ascenso, un objetivo para el que cada vez quedan menos jornadas, y la afición granota es consciente de ello. Por eso mismo, los levanitinistas han vuelto a responder ante su equipo, y protagonizarán un nuevo desplazamiento hacia territorio oscense.
Lo hicieron en Albacete, en Butarque y en Cartagena, entre muchos otros, y es que la afición del Levante UD tiene claro que el ascenso se empieza a conseguir desde la gradas. Por ello, los granotas no han tardado en agotar las entradas para El Alcoraz, y es que si el conjunto de Orriols anunciaba la venta de localidades hacía una hora, estas apenas han durado 10 minutos en taquilla. Por ello, desde la entidad azulgrana ya se trabaja para conseguir más entradas, tratando de llenar al máximo la grada visitante este sábado.
Ante la importancia del encuentro, tanto Calleja como la primera plantilla del Levante UD anunciaron hace unos días que serían ellos los que costearían el desplazamiento a Huesca con el pago de los autobuses. El equipo habla y la afición responde, es momento de pelear el ascenso en El Alcoraz.