SD Huesca y Levante UD se verán las caras este fin de semana en El Alcoraz para disputar el duelo correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Para preparar el encuentro, la primera plantilla granota ha retomado este miércoles los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras haber disfrutado de una jornada de descanso. Durante la sesión de trabajo, Calleja ha recibido una buena noticia, y es que tal como preveía tras el partido contra el Lugo, por fin puede contar con Álex Muñoz para reforzar la defensa.
Con esto, la nota positiva del entrenamiento la ha protagonizado Álex Muñoz, que se ha incorporado al trabajo colectivo tras sufrir en el encuentro ante la SD Ponferradina una lesión muscular en el adductor longus del muslo izquierdo. Por su parte, Mustafi, Roger Brugué, Campaña, Ruben Vezo, Postigo y Soldado se han ejercitado al margen.
Los de Javi Calleja realizarán las dos últimas sesiones de entrenamiento previas al encuentro ante la SD Huesca el jueves y el viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Durante las mismas no se espera que el técnico madrileño pueda recuperar a algún otro jugador, por lo que todo apunta a que el Levante viajará a tierras oscenses con seis bajas, lo que obligará al técnico a realizar una nueva apuesta por la cantera en la convocatoria.
La salida de la expedición del Levante hacia Huesca está programada para el viernes por la tarde, y la misma se realizará por carretera.