El Levante UD ha retomado este martes los entrenamientos tras haber arrancado la semana con una jornada de descanso. Los granotas se han ejercitado en las instalaciones del Ciutat de València para preparar el duelo del domingo contra el Albacete, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank. De cara al encuentro contra los de Albés, el conjunto azulgrana deberá trabajar algunas cuentas pendientes, como la recuperación de jugadores o algunos aspectos tácticos.
Tras la derrota por 3-0 ante la SD Huesca en El Alcoraz, la cual dejó al Levante UD sin alcanzar la vuelta perfecta, Calleja deberá poner hincapié en el trabajo defensivo a lo largo de la semana. Dos de los tres goles encajados ante los de Ziganda se produjeron a balón parado, evidenciando unas carencias defensivas que no se habían visto en Orriols desde la llegada del técnico madrileño al banquillo.
Por otro lado, el Levante afronta la semana con la intención, además de la necesidad, de recuperar a alguno de los futbolistas lesionados. De la lista de bajas, compuesta por Vezo, Campaña, Mustafi, Brugué, Postigo, Iborra y Soldado, se espera poder contar al menos con los dos últimos, ya que el delantero se quedó fuera de la lista por unas molestias musculares, mientras que Iborra fue baja de última hora.