El Levante UD se desplazará a finales de semana hasta tierras andaluzas para visitar al Málaga en La Rosaleda en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank. El conjunto granota tratará de sumar los tres puntos tras no haber podido pasar del empate sin goles ante el Albacete. A falta de once finales, los de Calleja no pueden dejar escapar ningún punto en la pelea por alcanzar los puestos de ascenso directo, aunque la cosa podría complicarse si los azulgranas pierden más jugadores de cara a próximas jornadas, como podría suceder con De Frutos o Saracchi.
Tras haber visto la cartulina amarilla ante el Albacete en Orriols, De Frutos acumula ya un total de cuatro tarjetas en su cuenta personal, por lo que el segoviano se encuentra apercibido de sanción para visitar a los malagueños. En la misma situación se encuentra Saracchi, que fue amonestado hace dos jornadas ante la SD Huesca en El Alcoraz. En caso de que alguno de los dos futbolistas viese la cartulina en La Rosaleda, Calleja perdería a jugadores claves dentro del esquema granota, pues el atacante ha sido titular durante prácticamente toda la temporada, mientras que el uruguayo ya acumula cinco partidos consecutivos saliendo de inicio.
Así pues, en caso de que De Frutos o Saracchi viesen la cartulina amarilla ante el Málaga, Calleja acumularía ya siete bajas en sus filas, pues ambos se sumarían a la lista que actualmente conforman Mustafi, Brugui, Campaña, Vezo, Postigo, Pablo Martínez y Soldado.
Por otro lado, se espera que el conjunto granota pueda recuperar efectivos a lo largo de la presente semana, como puede ser el caso de Sergio Postigo, Roberto Soldado o incluso José Campaña.