A falta de nueva jornadas para que finalice la competición, las lesiones continúan asolando al Levante UD en la batalla por el ascenso. En el último partido frente al Racing de Santander en El Sardinero, las malas noticias regresaron en forma de molestias a la línea defensiva, pues Postigo apenas pudo completar media hora de partido antes de verse obligado a retirarse del terreno de juego por unos problemas musculares. Sin embargo, el capitán granota se niega a bajar los brazos ante este nuevo contratiempo, y peleará por regresar cuanto antes y ayudar al equipo en la batalla por alcanzar el ascenso directo.
"Mi carrera ha estado llena de piedras en el camino que he ido superando hasta llegar a uno de los mejores clubs de este país y permaneciendo en él año tras año. Esta es una más que volveré a superar y mientras tanto seguiré ayudando, apoyando y sumando como amigo, compañero y capitán hasta que celebremos un nuevo ascenso! Gracias a todos por los mensajes de ánimo!", eran las palabras de Postigo en sus redes sociales tras la finalización del partido ante el Racing de Santander.
Con la lesión de Postigo, el Levante tan solo cuenta actualmente con Róber Pier y Álex Muñoz como centrales. Vezo regresó a la lista de Calleja para la visita al Racing, pero el portugués todavía se encuentra ultimando los detalles de su recuperación y no está disponible para disfrutar de demasiados minutos sobre el terreno de juego. Mustafi, por su parte, también se encuentra ultimando su regreso.