El Levante UD no logra pasar del empate ante el Real Zaragoza y suma un nuevo punto tras quedar 1-1 en el Ciutat de València, con los tantos de Montiel y Bermejo.
El Levante arrancó el encuentro totalmente volcado en ataque, tanto que en el primer minuto logró forzar un saque de esquina. Este terminó en combinación entre Montiel y Campaña, ofreciendo finalmente el andaluz un centro al segundo palo en busca de Álex Muñoz, pero este ya remató fuera del campo.
Sin embargo, los contratiempos llegaron pronto para los granotas, y es que Calleja se vio obligado a realizar el primer cambio en el minuto 5 tras la lesión de Vezo, dejando su hueco a Saracchi.
Por suerte, los azulgranas, en esta ocasión vestidos de blanquiazul en honor a los campeones de la Copa de la República, supieron sobreponerse a los problemas y, en el minuto 10, Iborra buscó el gol con un remate que detuvo Álvarez, pero cuyo rechace aprovechó Montiel para lanzar y anotar el 1-0.
Superado el cuarto de hora del partido, el Levante volvió a tener una nueva ocasión con una asistencia de Pubill que llegó a rematar De Frutos con la puntera de la bota, aunque el balón se marchó rozando el poste. No obstante, la acción quedó invalidada por fuera de juego.
En el 23' el Zaragoza tuvo su ocasión más clara con un disparo desde la frontal de Francho, aunque este fue detenido junto al poste por Cárdenas, que apenas tuvo complicaciones para hacerse con el balón.
Los siguientes minutos del encuentro transcurrieron sin nada demasiado reseñable, pues ambos conjuntos se fueron tanteando sin crear peligro alguno al rival.
En el 39' el Zaragoza realizó su primera sustitución, metiendo a Vada por Alarcón.
Ya en el último suspiro del tiempo añadido, el Zaragoza buscó incomodar al Levante a balón parado, pero el centro de Zapater fue despejado sin complicaciones por Cárdenas. Acto seguido, el colegiado decretó el final del primer tiempo.
El segundo tiempo arrancó con una nueva sustitución en el Real Zaragoza, que sentó a Puche para dejar paso a Iván.
El Levante, por su parte, saltó al terreno de juego sin contemplaciones y en busca del segundo, tanto que apenas había pasado un minuto cuando Soldado se animó con un disparo desde la frontal que terminó estrellándose en el larguero.
En el 49' los granotas volvieron a la carga con un disparo de Montiel desde la frontal, pero este terminó despejado a saque de esquina tras la buena intervención de Álvarez. Tras el córner, fue el propio madrileño el que se animó con un disparo lejano, aunque se marchó rozando la madera.
En el 54' el Zaragoza volvió a realizar un doble cambio metiendo a Jaume y Bebé por Vada y Zapater.
La reacción de los maños llegó en el minuto 60, cuando Bermejo armó el disparo desde la frontal para terminar enviando el balón al fondo de la red, anotando así el 1-1.
Acto seguido, Calleja realizó dos nuevos cambios metiendo a Son y Bouldini por Pubill y Soldado.
El tanto les vino bien a los de Escribá, que comenzaron a poner en apuros al Levante desde fuera del área. En el 63' lo intentó Bebé, aunque el balón se marchó rozando la escuadra.
A los minutos fue Giuliano el que trató de superar a Cárdenas con un disparo cruzado, pero este se marchó por el lateral de la portería.
En el 68', las cosas se complicaron aún más para el Levante, pues Saracchi fue expulsado por roja directa, dejando a los granotas con diez futbolistas.
En el 70' Calleja agotó las ventanas de cambios metiendo a Cantero por Campaña, que apreció marcharse con molestias. Tras esto, el Levante tuvo una de sus ocasiones más claras del segundo tiempo, con un disparo lejano de Pepelu que se estrelló en el larguero.
En el 80' Bebé volvió a ver su oportunidad de forma lejana con un disparo que se estrelló en lo alto de la red. Acto seguido, el Levante tuvo una ocasión parecida con un lanzamiento de Montiel, solo que este se marchó por el lateral.
En el 86' el Zaragoza agotó cambios metiendo a Larra por Gámez.
Ya en tiempo de añadido, Bebé volvió a buscar el segundo para los maños con un disparo raso pegado al poste, pero este se marchó fuera.
Finalmente, cumplidos los cuatro minutos de añadido, el encuentro llegó a su fin con un reparto de puntos.