El Levante UD se mantiene a cuatro puntos de distancia del líder tras no haber conseguido pasar del empate ante el Éibar en Ipurúa. Granotas y armeros empataron a uno en el territorio vasco tras los tantos de Arbilla, en propia puerta, y Stoichkov. Sin embargo, el empate no ha sido la única mala noticia para los de Orriols, que esperaban apretar más la zona alta de la clasificación, sino que Calleja podría podría haber perdido a un varios jugador clave como son Joni Montiel y Marc Pubill.
Montiel se vio obligado a retirarse del terreno de juego en los primeros minutos del segundo tiempo tras haber recibido una falta cerca del área armera. Tras la misma, el madrileño no pudo recuperarse de las molestias, lo que le llevó hasta el banquillo para dejar paso a Bouldini.
Pubill, por su parte, pidió el cambio tras sentir unas molestias después de realizar el centro que ha terminado en gol en propia puerta de Arbilla. "Marc enseguida que ha sacado el centro ha pedido el cambio porque se ha hecho daño, no sé si en el gemelo. No he tenido tiempo de hablar con él. Ha sido un cambio obligatorio", analizaba Calleja en la rueda de prensa posterior al encuentro.
En caso de confirmarse la lesión del atacante y el lateral, el Levante sumaría un total de nueve bajas para la siguiente jornada ante el Mirandés en el Ciutat, no pudiendo contar con Brugui, Pablo Martínez, Mustafi, Vezo, Postigo, Cárdenas, Montiel y Pubill por lesión, además del sancionado Saracchi.