Javi Calleja continúa confiando en la cantera cuando el Levante UD requiere de soluciones debido a las numerosas bajas en la primera plantilla. Así fue el pasado domingo en Ipurúa, cuando el técnico madrileño aposto por Carlos Giménez ante las molestias de Marc Pubill, dando la oportunidad al defensor de debutar en la élite en un partido de máxima importancia. Estas han sido las palabras del canterano tras su debut en territorio vasco:
Cómo vivió Carlos Giménez su debut
"En el momento en que caliento, José el preparador físico me dice "hoy puede que salgas". Me pongo un poco nervioso, eso está claro, y ya cuando Javi me dice que salga se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero sabía que tenía que hacerlo lo mejor posible. Eso intenté y así fue".
Quién acompañó a Carlos Giménez en Ipurúa
"Tenía la compañía de mi primo y un amigo. Mi primo, que siempre viene a apoyarme a todos lados y me alegro mucho de compartir este momento a su lado".
Aprovechar los minutos en el primer equipo
"Hay que aprovechar los minutos que nos den aquí arriba. Es lo que queremos, estar todos en el primer equipo. Luchamos todos para conseguir el objetivo y subir a Primera División".
El ascenso del filial
"Sabemos que es difícil, son bastantes partidos, pero estamos perfectamente capacitados para ello y vamos a intentar ganar y subir. Vamos a intentar ganar todo lo posible y ascender al filial".