El Levante UD ha retomado esta lunes los entrenamientos tras haber disfrutado de una jornada de descanso para comenzar a preparar el importante encuentro del próximo sábado frente al Deportivo Alavés en el Ciutat de València. Los de Calleja necesitan sumar lo tres puntos ante un rival directo tras no haber conseguido pasar del empate ante Las Palmas, acumulando ya un total de cinco jornadas sin conocer la victoria. Para preparar el encuentro ante los babazorros, los granotas trabajarán sin descanso a lo largo de la semana, con numerosas bajas y alguna que otra duda.
En esta primera sesión de trabajo semanal, Calleja ha podido contar con todos los jugadores disponibles, a excepción de Wesley, que se retiró del encuentro disputado ante la UD Las Palmas con molestias musculares. A pesar de que está previsto que el delantero se incorpore al trabajo colectivo a lo largo de la semana, el brasileño se ha ejercitado al margen del grupo en este entrenamiento.
Por lo demás, el Levante trabaja con numerosas ausencias debido a las lesiones, como es el caso de Cárdenas, Vezo, Brugui, Pablo Martínez, Saracchi y Campaña. Estos futbolistas serán baja ante el Alavés, al igual que el sancionado De Frutos, que vio la quinta amarilla en Gran Canaria.
Este es el plan de trabajo semanal del Levante UD para preparar el encuentro ante el Deportivo Alavés en el Ciutat de València.
"LUNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
17:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO
16:15 horas. Levante UD-Deportivo Alavés
DOMINGO
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva".