El Levante UD sumó un nuevo empate este fin de semana tras finalizar sin goles el partido ante la UD Las Palmas en Gran Canaria. Este resultado ha sacado a relucir, de nuevo, el escepticismo de la afición granota acerca de alcanzar el objetivo del ascenso de forma directa, pues los de Calleja no consiguen sumar los tres puntos desde hace cinco jornadas, cuando vencieron al Racing de Santander en El Sardinero. Ante este nuevo tropiezo, sumado a las continuas lesiones en la plantilla, Pepelu ha mostrado su faceta de capitán para arengar a la afición levantinista a que no deje de animar y apoyar al equipo en lo que resta de temporada.
"Un año lleno de inconvenientes. Muchas piedras en el camino. Pero todo depende de nosotros. El sábado que el Ciutat juegue el partido. Solo hay una manera de conseguirlo. TODOS JUNTOS", comentaba Pepelu en sus redes sociales. Con esto, el canterano y figura del Levante UD anima a los aficionados a acudir en masa a Orriols para disputar la próxima final por el ascenso ante el Deportivo Alavés, duelo que se antoja más que clave para el objetivo granota ante un rival directo.
La afición del Levante ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada que no dará de lado a su equipo en los momentos más importantes, por lo que Pepelu confía en convertir el Ciutat en un caldero que incomode el encuentro al Alavés.
Además, desde Orriols se han lanzado diferentes iniciativas para conseguir llenar el Ciutat de València ante los babazorros, como obtener un pack de entradas para acompañantes por cada abonado, o que cada abonado granota pueda también obtener dos entradas gratuitas para el encuentro del próximo sábado.