Es Noticia

El Levante llama y la afición responde: a un paso de colgar el cartel de "no hay entradas" en Orriols

Afición del Levante UD en el Ciutat de València
A. G. F.

El Levante UD recibirá este sábado al Deportivo Alavés en el Ciutat de València para disputar el duelo correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank. Los granotas se enfrentan así a un rival directo en la pelea por el ascenso, al que le tienen ganado momentáneamente el gol averge debido a la victoria conseguida en territorio babazorro, por lo que el duelo será otra verdadera final en la pelea por el objetivo. Para ellos, desde el club se ha pretendido llenar Orriols con una iniciativa que ha sido más que acogida por los aficionados, pues restan menos de 1000 entradas para colgar el cartel de "no hay entradas" en el feudo levantinista.

Tras una jornada intensa en la que los abonados del Levante UD pudieron retirar sus dos entradas gratuitas para llevar un acompañante a la final frente al Alavés, quedan un total de 867 entradas para conseguir llenar el Ciutat de València. En concreto, estas se distribuyen de la siguiente forma: 12 en Gol Alboraya, 5 en Gol Orriols, 57 en Tribuna Oeste (conocida como la zona de tribuna) y 793 en Tribuna Este (anteriormente conocida como Grada Central).

Sin embargo, esta iniciativa también tuvo su parte negativa, y es que algunos abonados optaron por revender las entradas que habían obtenido de forma gratuita por parte del Levante. Ante esto, el club anunció que tomaría las medidas pertinentes, pues las entradas son fácilmente identificables gracias a que son nominativas y van relacionadas al abono.

El Levante celebra un gol junto a su afición en el Ciutat de València.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar