El Levante UD ha disfrutado este jueves de una jornada de descanso en los entrenamientos para preparar el próximo duelo frente al Ibiza en el Ciutat de València. Los granotas necesitan sumar los tres puntos ante los baleares para rehacerse tras el serio tropiezo ante el Tenerife la pasada jornada, buscando sumar los máximos puntos posibles en este último tramo de temporada. Además, en busca de conseguir el ascenso directo, parece ser que los de Calleja se reforzarán pronto con nuevos efectivos, y es que algunos jugadores se encuentran ultimando plazos para regresar al césped.
Tras cuatro meses alejado de los terrenos de juego debido a una lesión, todo indica que Brugui volverá a vestirse pronto de corto. "Brugui está al caer. Cuando hablas con él está con muchísimas ganas de entrar en convocatoria y en breve podría estar. Para Ibiza no sé si llegará, pero estará por ahí más o menos", comentaba Calleja hace unas semanas.
Con esto, el Levante podría ver reforzado su ataque en el tramo más importante del curso, algo vital ante la falta de eficacia de los delanteros, además del bache por el que pasan algunos jugadores como De Frutos, que está lejos de su mejor versión. Por otro lado, Calleja también cuenta los días para el regreso de Vezo a la defensa, aunque el portugués empezó a tocar balón este mismo miércoles, por lo que todavía habrá que esperar un par de partidos para su regreso, apurando hasta un posible playoff.