Es Noticia

Camarasa, el exgranota que se cruzará en el camino del Levante hacia el ascenso

Camarasa vuelve a Vitoria.
ElDesmarque

El Levante UD se enfrentará este sábado al Real Oviedo en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank. Los granotas apurarán su última bala para alcanzar el ascenso directo, aunque no dependen de sí mismos para que esto suceda a pesar de obtener una victoria ante los de Cervera. Con todo, y en busca del milagro, el Ciutat vivirá una verdadera fiesta desde la previa, con toda la afición volcada en la pelea por los tres puntos. Será, pues, un ambiente idóneo para el regreso de un exgranota a Orriols, como es el caso de Víctor Camarasa. 

Víctor Camarasa, actual futbolista del Real Oviedo en calidad de cedido, regresa al que fue su estadio durante tres temporadas, pues defendió la elástica del Levante desde 2013 hasta 2016, año en el que los azulgranas descendieron a la categoría de plata y los caminos de jugador y equipo se distanciaron. No fue, además, una despedida agradable, y es que los aficionados levantinistas todavía guardan cierto rencor al futbolista por cómo se produjo su salida de Orriols. 

Camarasa durante un partido con el Levante. (Foto: LUD)

La truculenta marcha de Camarasa del Levante

La afición granota no guarda un gran recuerdo de Víctor Camarasa por cómo se produjo su salida del Levante. En junio de 2016, después de que el equipo levantinista hubiese perdido la categoría, Camarasa se declaró en rebeldía con la intención de forzar su salida del club de Orriols.

El divorcio entre la entidad y el jugador acabó siendo total y el de Meliana se levantó en armas al negarse un día a entrenar. Por su parte, el club no daba su brazo a torcer y no quería negociar con ningún club, tan sólo reclamaba la cláusula de 12 millones de euros. Finalmente, el Levante solventó la situación cediendo al jugador al Deportivo Alavés. A la conclusión de aquella temporada, la 2016-2017, el club granota vendió al futbolista al Betis.

Tal fue el divorcio entre el futbolista y el Levante, la afición no dudó en afear la actitud del jugador llegando a entonar el 'Camarasa el que no bote' el día que en Orriols se celebró el ascenso a Primera División, precisamente, ante el Real Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar