El Levante UD se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol con la mente puesta en el encuentro de vuelta de las semifinales del play off de ascenso que se disputará el miércoles en el Ciutat de València ante el Albacete Balompié. Los granotas llegarán al partido con un resultado más que favorable tras haberse impuesto a los machegos en el Carlos Belmonte por 1-3, con dos goles de De Frutos y otro de Djetei en propia puerta. Aún así, los azulgranas no deben confiarse si desean sentenciar la eliminatoria, y para ello empiezan a recuperar jugadores en ataque, como son Wesley y Róber Ibáñez.
De cara a este partido, Javi Calleja podría sumar un efectivo más al incorporarse Róber Ibáñez, de manera parcial, a los entrenamientos colectivos tras superar una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Por su parte, Wesley, que se quedó fuera de la convocatoria el pasado sábado por enfermedad, también ha trabajado con el grupo.
El Levante UD completará la preparación del partido frente al Albacete con una última sesión de entrenamiento que tendrá lugar este martes en el Ciutat de València, donde los granotas se ejercitarán a partir de las 17.30 para ultimar detalles.