El Levante UD ya espera rival en la segunda ronda del playoff de ascenso a LaLiga Santander, encuentro que se disputará este domingo día 11, a las 21:00 horas, ante el equipo ganador de la semifinal de hoy entre la SD Eibar y el Deportivo Alavés. El club granota gestionará las localidades de la Grada Visitante del estadio que tendrán que visitar en la ida de la final por el ascenso, las entradas tendrán un coste de 20€.
El criterio seguido por el club para la distribución de estas entradas entre sus abonados es premiar la fidelidad de los que más han viajado en la presente temporada y después un sorteo entre los abonados que se inscriban al mismo. La entidad priorizará a la hora de adquirir las entradas la fidelidad de los 167 abonados que más han acompañado al equipo en sus encuentros como visitante. En este enlace https://levanteud.com/
Las entradas restantes serán sorteadas entre el resto de abonados que soliciten participar en el sorteo que se llevará a cabo hoy jueves a las 14:30 horas. Una vez efectuado el sorteo, el club hará público en su web oficial el listado de los abonados a los que les ha correspondido la entrada.
Para facilitar este desplazamiento, el club costeará los autobuses para que los abonados viajen de manera gratuita. Los autobuses comenzarán a salir desde el estadio Ciutat de València el próximo domingo a las 9:00 horas y hasta las 10:00 horas; y el viaje de regreso saldrá a las 23:45 horas desde el mismo punto en el que los autobuses dejarán a los aficionados en destino.