Es Noticia

Rubén Vezo vuelve y está listo para brillar en la gran final

Ariana Aponte

Ruben Vezo ha vuelto a pisar el césped del Estadio Ciudad de Valencia, nada más y nada menos que ante el Albacete en la vuelta de las semi finales de los play offs para el ascenso a Primera División. Un Levante contundentemente superior, le plantó un 3-0 a los visitantes en una guerra a la que Vezo se apuntó como último hombre y Brugué y Soldado invitaron los goles.

El central portugués entró al partido en el medio tiempo por Rober Pier y desde un primer momento demostró mucha personalidad en defensa, se le vio muy concentrado en mantener su posición y la linea defensiva y casi no cometió ningún error, incluso se animo en alguna acción de ataque. El resultado fue el se esperaba, portería a cero. La defensa granota se lleva gran mérito luego de un partido en el que los albaceteños tenían poco que perder con el resultado muy en contra, un peligro extra que supieron controlar perfectamente. Vezo vio la amarilla en el 75' tras un choque con el rival en el borde de su área.

Vezo ante el Albacete.

Vezo llega para luchar la mejor batalla

Más de 40 días después de caer lesionado en el duelo frente al Real Zaragoza en el Ciutat de València, el Levante UD vuelve a contar con su central, Rubén Vezo, en el momento en el que más necesita todos los refuerzos posibles, la recta final en la lucha por el ascenso a Primera División. El central ha esperado lo necesario y esta vez si que ha vuelto con el pie derecho, ya que la última vez que el central acortó los plazos para su regreso, recayó de la lesión a los pocos minutos de volver a jugar.

Una final que está a la vuelta de la esquina y para la que Calleja pide concentración desde ya, “No hay nada que celebrar. Tenemos el pase ya y ahora tenemos que centrarnos en la final. Ver el partido de mañana, ver quien nos toca, y ponernos a trabajar. Estamos muy contentos por la eliminatoria. Felicitar a todos los jugadores y prepararse ya para el siguiente”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar