El Levante UD continúa preparando la final del play off de ascenso a Primera División que tendrá lugar el próximo sábado ante el Alavés en el Ciutat de València. Los de Calleja trabajarán sin descanso a lo largo de la semana para buscar una victoria que les permita regresar a la élite del fútbol español, y además buscan un plus de energía para la final, por lo que han hecho una nueva convocatoria a la afición.
El Levante UD realizará el último entrenamiento de la temporada el viernes a las 17:30 horas en el Estadio Ciutat de València. La afición levantinista podrá presenciar el entrenamiento completo y, de esta forma, arropar al equipo en la previa de la importante final del sábado ante el Deportivo Alavés. Los seguidores granotas podrán acceder a partir de las 17:20 horas por las puertas de Tribuna Oeste y se situarán en dicha zona.
Con esto, el Levante UD quiere finalizar esta larga e intensa campaña de la mejor manera junto a su afición, repitiendo el gran ambiente que se vivió hace unos meses en Orriols con la misma iniciativa, permitiendo a los aficionados disfrutar de cerca de sus jugadores favoritos. Durante dicha ocasión, fueron alrededor de 2.000 los granotas que se acercaron hasta el templo azulgrana para animar a los suyos, aunque se espera que en esta ocasión la asistencia sea aun mayor.