Tras haberse quedado a las puertas del ascenso el pasado sábado, el Levante UD ya trabaja de cara al futuro con muchas incógnitas por delante, y es que hasta ocho jugadores de la actual plantilla dirán adiós a Orriols, mientras que otros cuentan con muchas papeletas de salir, o al menos estarán bastante cotizados en el mercado de fichajes. Este es el caso de Jorge De Frutos y Pepelu, dos futbolistas que ya se encuentran en la lista de varios equipos de Primera División.
Este verano se retomará el 'caso De Frutos', y es que el segoviano, que desea regresar a Primera, continúa estando en la lista de deseos del Getafe CF, club que ya ha intentado fichar al atacante en más de una ocasión. Sin embargo, los azulones no son los únicos interesados en el futbolista, y es que, tal y como informa el diario Marca, RCD Mallorca y Cádiz se suman a la lista de pretendientes del jugador. El Levante, por su parte, no lo dejará salir de Orriols por menos de 6 millones de euros, aunque el propio jugador espera que se aclare pronto su futuro y no ocurra como en veranos anteriores, cuando su posible salida no se rechazó hasta el último día.
Pepelu, por su parte, también ha despertado el interés del Getafe, que está más que dispuesto a pescar en un malherido Levante. Al parecer, el centrocampista gusta para el futuro proyecto azulón, aunque no es el único jugador en su lista, y también está el impedimento de su contrato, pues el de Dénia tiene firmado un contrato como levantinista por otros nueve años, hasta junio de 2032. Sin embargo, por cinco millones de euros, el canterano granota quedaría libre y podría salir del club de su vida.