Con la primera semana de pretemporada prácticamente completada, a falta de disputar el primer amistoso frente al Stoke City en La Nucía, el Levante UD continúa confeccionando la plantilla de cara al nuevo curso. Esto pasa no solo por incorporar futbolistas, sino, sobre todo, por vender a otros que dejen dinero en las arcas de Orriols para ayudar a sanear al máximo la economía del club, más que afectada tras no haber conseguido el ascenso en el último suspiro. Tras la salida de Pepelu al Valencia CF, parece ser que Pubill es otro de los jugadores más deseados, pues al canterano no le faltan ofertas de Primera División.
Tras haber recibido el interés del Getafe CF, Marc Pubill entra ahora en la órbita del Girona FC, tal como ha informado Onda Cero. El lateral del Levante es una de las opciones que barajan desde tierras catalanas, ya que el granota cuenta con un perfil con gran capacidad de llegada.
Pero azulones y catalanes no son los únicos que se han interesado por Pubill, sino que el Valencia CF también ha preguntado por el futbolista, tal como ha podido conocer ElDesmarque, ya que se ha visto a Corona visitar en varias ocasiones el Ciutat de València, aunque para que la operación se produjese primero debería marcharse Thierry Correia de Mestalla.
Sin embargo, el hecho de vender a Marc Pubill supondría también un golpe deportivo para el Levante pues, junto a la marcha de Son al Ludogorets, el lateral derecho quedaría desierto, mientras que en el izquierdo Calleja todavía cuenta con Álex Muñoz, Saracchi y Franquesa. Aún así, el propio director deportivo del Levante Felipe Miñambres ya declaró que todos los futbolistas de Orriols se encuentran en venta, por lo que en la entidad levantinista estarían dispuestos a escuchar ofertas por el que ha sido uno de los jugadores claves para Calleja a lo largo de la pasada temporada.