El Levante UD ha continuado este miércoles con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol, lugar en el que los de Calleja completarán una doble sesión de trabajo en la presente jornada. Con esto, queda claro que los granotas no quieren perder un solo minuto en la preparación de la nueva temporada, en la que buscarán de nuevo el ascenso arropados por una afición que ya alcanza la cifra de 15.000 socios levantinistas.
A lo largo de la sesión matutina de este miércoles, se ha podido ver a un Levante UD muy centrado en el trabajo físico, tal como se contempla en el vídeo superior. Sin embargo, eso no ha hecho que los de Calleja desatiendan el trabajo con balón, pues todavía quedan muchos detalles por pulir de cara al próximo amistoso frente al Nottingham Forest del próximo sábado a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Por otro lado, a pesar de que el propio club granota afirmó que Calleja ya cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición, todavía no se ha podido ver a Dani Gómez trabajar entre sus compañeros. El delantero regresa de cesión para reforzar la delantera tras haber pasado una temporada en Primera División con el RCD Espanyol, donde tan solo contó con minutos en ocho partidos.
Tras haber superado el primer amistoso de la pretemporada ante el Stoke City con un empate, el equipo de Calleja deberá afrontar otros tres partidos antes del inicio de la nueva temporada. Este es el calendario de los amistosos granotas:
22 de julio a las 12:00 horas: Levante UD - Nottingham Forest (Ciudad Deportiva de Buñol)
28 de julio a las 18:00 horas: Levante UD - Qatar (Ciudad Deportiva de Buñol)
5 de agosto a las 20:00 horas: CD Leganés - Levante UD (Estadio Municipal Butarque)