A falta de pocos días para que finalice la campaña de abonos, y pese a continuar una temporada más en Segunda División habiendo perdido las posibilidades de ascenso de la forma más cruel posible, la afición del Levante UD ha vuelto a responder. Por encima de directivos, jugadores o entrenadores, los levantinistas han demostrado una vez más que el amor por sus colores y el escudo no tiene límites, y es que ya son 15.000 las personas que se han abonado a esta nueva aventura de los azulgranas en la categoría de plata, pues a ilusión nadie gana a los de Orriols.
Lejos de reducirse las cifras de abonados al no haber conseguido el ascenso, la afición del Levante UD casi mantiene la cifra de la pasada temporada. Por el momento, el club granota se queda a poco más de dos mil abonados de igualar la cifra de la campaña pasada cuando todavía faltan de tres días para que concluya la campaña de abonos.
Por otro lado, el Levante UD también informado que, a pesar de que finalice la campaña de abonos, a partir del 21 de julio será posible continuar tanto con las renovaciones y nuevas altas de manera presencial en el estadio Ciutat de València.
Con todo, la afición del Levante UD espera ya con ilusión una nueva temporada llena de retos en la que buscará resarcirse de la amarga sensación que dejó en Orriols el último partido del play off ante el Alavés, en busca de cosechar, este año sí, una temporada histórica e inolvidable.