El delantero del Levante UD, Dani Gómez, ya forma parte de los planes de Javier Calleja y ya se ha incorporado a la pretemporada del equipo granota, aunque, por el momento, está entrenando al margen del equipo, debido a que todavía se está recuperando de la operación preventiva que se realizó en su tobillo izquierdo el pasado mes de junio.
El jugador madrileño, que esta campaña la ha disputado con la elástica del RCD Espanyil, en calidad de cedido, se sometió a una intervención quirúrjica debido a una calcificación en el tobillo que podría causarle problemas en el futuro. Por lo que, aunque el jugador pasará la pretemporada con el equipo, por el momento no se encuentra al 100 %.
La previsión es que Gómez comience a entrenarse y ejercitarse sobre el terreno de juego a finales de la próxima semana, para que el jugador pueda evolucionar progresivamente e ir incorporándose, poco a poco, a los entrenamientos colectivos con el resto del equipo.
La incorporación de Gómez al equipo supone que Calleja ya cuenta con todos sus jugadores disponibles, menos con Pablo Martínez, quien sigue siendo baja tras sufrir una lesión de rodilla en marzo.
El equipo tiene previsto seguir entrenándose en la ciudad deportiva durante los próximos días y preparando el segundo partido de pretemporada, en el que, el próximo sábado, 22 de julio, se enfrentará al Nottingham Forest en al Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Buñol a las 11 horas. El encuentro será a puerta cerrada debido a las condiciones del campo, aunque podrá seguirse a través del canal de YouTube del Levante UD.
El ⚽️ toma el mando en la Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/L0P4vLfd4y
— Levante UD (@LevanteUD) July 20, 2023