Tras finalizar la temporada sin alcanzar el deseado ascenso, han sido muchos los cambios que se han producido en el Levante UD a lo largo de estas últimas semanas. Una de las primeras noticias fue, como era de esperar, la despedida de aquellos jugadores que finalizaban su vinculación con el club granota, ya fuese por finalizar sus cesiones en Orriols o, directamente, sus contratos tras varios años vistiendo de azulgranas. Así fue el caso de Wesley Moraes, que completó su cesión en el club levantinista sin pena ni gloria.
Tras una temporada en la que disputó un total de 43 encuentros oficiales y anotó cuatro tantos, Wesley se despidió del Levante y regresó al Aston Vila, su club de origen. Hace un par de días, sin embargo, se conoció el nuevo destino del que fuera delantero del Levante UD, y ese no es otro que el Stoke City, club al que los granotas se enfrentaron en su primer amistoso de pretemporada, y ante el que no consiguieron pasar del empate.
Con esto, el delantero empieza una nueva etapa en la que tratará de superar sus números con el Levante, ya que todas las esperanzas que se depositaron en su fichaje fueron desapareciendo con el paso de las jornadas, al conocer el poco acierto de Wesley, o mala suerte, de cara a portería, pues no fue hasta el último tramo del curso cuando el brasileño comenzó a destacar en Orriols. Por ello, su paso por el conjunto valenciano siempre será recordado sin pena ni gloria y de manera discreta.