El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró en declaraciones facilitadas por el club que ya está olvidado el dramático final de la pasada campaña, en el que se les escapó el ascenso a Primera en el último minuto de la eliminatoria ante el Alavés, ya que explicó que al final de cada temporada hace "borrón y cuenta nueva". "A nivel de cabeza, cada temporada, cuando finaliza, hago borrón y cuenta nueva, y empiezo con la ilusión de siempre, de hacer las cosas bien, de hacer un buen inicio y personalmente me encuentro bien, he cogido el ritmo de mis compañeros súper rápido", explicó.
"Cada pretemporada se inicia con ilusiones nuevas, con objetivos nuevos y todas tienen su lado especial y la octava no es menos. Todas son importantes, el año pasado no la tuvimos con el mister aunque a lo largo de la temporada ya lo fuimos asimilando y ahora estamos tratando de inculcárselo a todos los jugadores nuevos y estamos ahora en ese proceso", añadió.
El Levante afronta el próximo sábado su último partido de preparación en el Trofeo Villa de Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, en el que Postigo se medirá al equipo del que saltó al Levante. "Será un partido de mucha exigencia, muy especial para mí porque allí es donde me dieron mi primera oportunidad de ser futbolista y siempre les tendré un cariño muy especial y ojalá nos traigamos ese trofeo porque va a ser un partido que nos va a servir para saber cuál es el nivel de la temporada y va a ser un partido duro e importante para sacar cosas significativas", aseguró.
El veterano defensor apuntó que "tenemos una plantilla muy joven, con muchos jugadores nuevos, que se tienen que ir adaptando a ese ritmo de entrenamiento e ideas que quiere el mister".
Por último, hizo referencia a la buena campaña de abonos entre los aficionados al señalar que "como siempre, no tenía ninguna duda de que iban a responder de esa manera, están siempre con nosotros, apoyando y al pie del cañón".