José Danvila, desde hoy nuevo gestor y responsable de la situación del Levante UD, ya ha tomado posesión del cargo y, a través de la web oficial del club se ha dirigido a la afición levantinista. En su carta ha tenido palabras de agradecimiento a los abonados y se ha comprometido a traer algún fichaje antes del 1 de septiembre. "Queremos poner una guinda importante a esta plantilla tan renovada y que tiene una ilusión tremenda por devolver la sonrisa a sus aficionados, sobre todo a los más pequeños".
Además, se ha marcado como objetivo "confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y así alcanzar el objetivo deseado, tan anhelado por todos, que es el ascenso a Primera División".
Tras sus promesas deportivas, ha agradecido a Quico Catalán, Vicente Furió, la Fundación y el Consejo su lealtad y también a sus rivales por la lucha por la gestión del club, Miguel Ángel Valiente y Carlos Ayats. El empresario, dedicado al curtido y acabado de pieles exóticas, siendo un referente mundial, ha prometido que en breve se producirá la transición en el Consejo.
En primer lugar quiero dar las gracias a la afición del Levante UD porque, durante todo el proceso de buscar una solución financiera, ha seguido siendo fiel y sacando su abono y por eso somos ya más de 15.000 aficionados para volver a llenar nuestra casa, el ‘Ciutat de València’.
Quiero decir a todos los levantinistas que vamos a trabajar durante estas próximas tres semanas en hacer el mayor esfuerzo para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y así alcanzar el objetivo deseado, tan anhelado por todos, que es el ascenso a Primera División. Queremos poner una guinda importante a esta plantilla tan renovada y que tiene una ilusión tremenda por devolver la sonrisa a sus aficionados, sobre todo a los más pequeños.
En segundo lugar, quiero agradecer a la Fundación del Levante UD, encabezada por su presidente, Vicente Furió, la confianza depositada en mi propuesta. Les garantizo que no se equivocan: el Levante sigue en manos de levantinistas y tanto la Fundación como yo estamos haciendo un esfuerzo para que así continúe en el futuro.
En tercer lugar, dar las gracias a Quico Catalán, presidente del Levante UD, porque hasta el último momento ha peleado por el club como si fuera el primer día. Ha sido y es un ejemplo de honestidad y lealtad para con nuestra entidad y ha escrito las páginas más bonitas de nuestra historia reciente. Estoy convencido de que siempre vamos a contar con su apoyo incondicional.
En los próximos días se realizará la transición pertinente dentro del Consejo de Administración, al cual también quiero agradecer su lealtad y dedicación, para buscar la mayor agilidad en la toma de decisiones.
Por último, quiero también dar las gracias a Miguel Ángel Valiente y a Carlos Ayats y a todos sus equipos por todo el trabajo que han hecho por el club, invirtiendo su tiempo y dedicación por presentar la mejor de las propuestas. A todos ellos tiendo ya la mano desde el diálogo, con voluntad de abogar por la unidad y tender puentes en la búsqueda del escenario más propicio que ayude a construir el mejor futuro posible para nuestro Levante UD.
¡Macho Levante!