Dani Gómez ha sido el gran protagonista de la victoria del Levante UD sobre el Racing Ferrol por su gol, pero también por su celebración llevándose el dedo a la oreja. Tras el partido, ha hablado para los medios del club para pedir perdón: "Quería aprovechar el momento para pedir disculpas por el gesto que he hecho de ponerme la mano en la oreja. Estoy caliente por las revoluciones del partido y a veces es difícil gestionar esa situación. Quería pedir disculpas a la gente que se ha podido sentir ofendida por mi gesto. Los que llevamos el escudo del Levante UD estamos dentro para defender el escudo a muerte. La gente que se ha sentido ofendida, disculpas por ello. Aquí estamos todos en el mismo barco".
Después, en zona mixta, el delantero ha incidido en dichas disculpas: "Lo siento de corazón, de verdad". Ha explicado que viene de una "etapa complicada" y que esto le da confianza: "Estoy contento por marcar y por sumar de tres. Me da confianza y espero que me dé mucha confianza pero no quiero pensar mucho en ello. Solo pienso en ayudar al equipo".
El entrenador había hablado en rueda de prensa sobre el gol y su gesto posterior: "Lo necesitaba y lo estaba buscando. Le he dicho que no había otro secreto que el trabajo y en una jugaba brillante por su parte ha marcado gol. Es un gesto que no debe hacer nadie, se ha arrepentido enseguida y ha pedido disculpas. Cuando ha salido, ha habido más vítores y aplausos que silbidos. Estar todos a una es el único camino para conseguir cosas importantes". Ha expresado que "creo que el gesto no es adecuado y se da cuenta y pide perdón. Lo importante es cómo ha reaccionado durante el partido a acciones en las que no ha estado del todo bien".