El defensa del Levante Ander Capa estará al menos un par de días sin ejercitarse por la úlcera corneal sufrida tras el codazo recibido en el duelo frente al Tenerife el pasado sábado. Será a partir del miércoles cuando se evaluará si el futbolista vasco deber ser, o no, sometido a más pruebas médicas.
Ander Capa, que en el tramo final del choque frente a los tinerfeños recibió el mencionado golpe en el ojo izquierdo por parte de un rival y perdió la visión de forma transitoria, debe guardar un par de días de reposo. "Ha sido un susto porque pensaba que había perdido la visión", analizaba Calleja sobre la situación del lateral a la finalización del encuentro.
Según fuentes del club valenciano, el defensor será sometido a más pruebas médicas durante la semana para conocer la evolución de esta dolencia y determinar si puede regresar a la dinámica del equipo, que ya prepara sin descanso el próximo choque frente al Andorra.
Con esto, Calleja no deja de sumar bajas en el Levante UD, y es que Ander Capa se suma a la larga lista de lesionados compuesta actualmente por Álex Valle, Fabrício, Álex Muñoz y Andrés García. Así pues, al técnico granota tan solo le queda esperar para conocer el alcance real de la lesión del lateral, pues recuperarlo es esencial al ser uno de los futbolistas que mejor rendimiento estaba dando sobre el terreno de juego en las últimas jornadas de competición.