Tras no haber conseguido sumar frente al FC Andorra en el Estadi Nacional este sábado, el Levante UD cambia la mentalidad y empieza a centrar todos sus esfuerzos en la preparación del primer encuentro de la Copa del Rey frente al CD Varea que tendrá lugar este mismo martes en Las Gaunas. Sin embargo, el equipo azulgrana no preparará el encuentro copero en la Ciudad Deportiva de Buñol, sino que ha pedido un favor a un conocido de LALIGA Hypermotion para poder trabajar con mayor comodidad.
Tras el encuentro contra el Andorra, el Levante se ha desplazado a Zaragoza para pasar la noche en territorio maño y ejercitarse tanto este domingo como el lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Una vez completado todo el trabajo de preparación, la expedición granota viajará de Zaragoza a Logroño el lunes después del entrenamiento y será el martes, a las 20.00 horas cuando disputará dicho compromiso ante el conjunto riojano.
Con esta planificación, desde el Levante UD se pretende reducir el número de kilómetros de los trayectos que debe afrontar el primer equipo en estos pocos días para que los jugadores puedan tener el descanso necesario para afrontar los partidos en óptimas condiciones.
Dicho esto, cabe recordar que el Levante UD se encuentra trabajando en tierras mañanas con un total de cinco bajas para el partido de Copa del Rey, pues sigue sin poder contar con los lesionados Andrés García, Álex Valle, Fabrício, Álex Muñoz y Ander Capa.