El Levante UD ha retomado este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol en busca de solucionar todos aquellos problemas que han desencadenado la peor racha de los granotas en lo que va de temporada. Los de Calleja acumulan ya tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y es que no han conseguido pasar del empate ante Tenerife y Mirandés, además de caer contra el Andorra. Y lo que viene por delante no es mucho mejor, pues los azulgranas se enfrentan a lo largo de las próximas semanas a los cuatro mejores equipos de la categoría.
Con esto, las alarmas en Orriols son más que evidentes, y el Levante deberá tratar de reaccionar ante un Leganés que se encuentra en un estado de forma inmejorable. No será, pues, una tarea sencilla para Calleja batallar por los tres puntos, pues el equipo se desplazará a Butarque con numerosas bajas, como son las de los lesionados Andrés García, Fabrício, Algobia y Andrés Fernández, que no se han podido ejercitar junto al resto del grupo, además de los sancionados Sergio Lozano, Bouldini y Brugué.
Así pues, Calleja podrá trabajar a lo largo de toda la semana en la Ciudad Deportiva con un total de cuatro bajas, las de los lesionados. Al finalizar el partido contra los pepineros, el equipo contará con el fin de semana de descanso.
El Levante UD ha presentado el plan de trabajo semanal con el que tratará de regresar a la senda del triunfo frente al Leganés en Butarque.
"LUNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
20:30 horas. CD Leganés-Levante UD
SÁBADO
Descanso.
DOMINGO
Descanso".