El Levante UD se desplazará este viernes hasta Butarque para enfrentarse al CD Leganés en la jornada 15 de LALIGA Hypermotion. Los granotas llegan al encuentro tras no haber podido pasar del empate ante el Mirandés el pasado sábado, con numerosas bajas y con la necesidad de sumar los tres puntos. Así ha analizado Iván Romero el próximo compromiso de los levantinistas, así como su actual situación dentro del equipo:
Iván Romero habla de la visita a Butarque
"La verdad es que motiva el partido, es el líder de la categoría. Es el equipo que más en forma está y tenemos que ir con todas las armas para intentar sacar los tres puntos allí".
El empate contra el Mirandés
"A pesar de estar con uno menos mucho tiempo, hay que quedarse con el trabajo del equipo. Tuvimos mala suerte que en la última jugada nos metieron el gol, pero el trabajo del equipo es espectacular con uno menos 35 minutos. Hay que seguir y esta es la línea. A tope para el viernes".
El objetivo de Iván Romero
"Ese es mi objetivo, jugar todo lo que pueda. Vine aquí para ayudar al equipo, tener los máximos minutos posibles. El míster ha contado conmigo los dos últimos partidos. Trabajando para que eso ocurra más a menudo".
La clave para vencer al Leganés
"Sabemos que es el rival ahora mismo que está más en forma. Tenemos que ir con todo allí para intentar ganar, imponer nuestro juego, que nos está costando los últimos partidos. Ir allí con todas las armas para sacar los tres puntos".
Un mensaje a la afición
"Dar las gracias. Nos están apoyando en todos los partidos a los que vamos. Hace poco en Andorra igual, había mucha gente. Se agradece, nos dan un plus animando desde la grada fuera de casa, que parece que jugamos en casa. Agradecérselo y dárselo nosotros todo para que ellos también estén contentos".