Es Noticia

Competición sanciona a Sergio Lozano con un partido y el Levante acudirá a Apelación

Sergio Lozano en un entrenamiento con el Levante en El Saler.
ElDesmarque

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este miércoles las alegaciones formuladas por el Levante y sancionó con un partido a Sergio Lozano tras ser expulsado con roja directa ante el CD Mirandés, aunque el club valenciano tiene previsto recurrir al Comité de Apelación. Este ha sido el comunicado lanzado por la entidad granota:

"El Levante UD acudirá al Comité de Apelación tras la resolución del Comité de Competición a las alegaciones al acta presentadas por la entidad levantinista por la expulsión de Sergio Lozano en el encuentro ante el CD Mirandés. La sanción impuesta al jugador es de un partido tras ver la tarjeta roja en el minuto 93 “por lanzar desde el banquillo un balón al terreno de juego con la intención de retrasar una puesta en juego”, según indicó el colegiado en el acta".

El Levante alegó en su escrito que el colegiado "en su escrito concurre un error material manifiesto en el acta arbitral" y el Comité de Disciplina respondió que la "apreciación de un error material manifiesto en el acta arbitral exige la aportación de elementos de prueba que de forma inequívoca" y desestimó su recurso.

Así, Lozano, si Apelación no atiende a los argumentos del Levante, se perderá por sanción el partido del viernes en Leganés. Tampoco jugarán por sanción Bouldini, por acumulación de amarillas, ni Brugué, expulsado ante el Mirandés.

Sergio Lozano celebra junto a sus compañeros el gol contra el Mirandés en el Ciutat. (Foto: LALIGA)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar