Las malas noticias no cesan en el Levante UD, y es que los granotas siguen sumando bajas en uno de los momentos más críticos de la temporada, en el que ya acumulan, tras la derrota en Butarque, hasta cuatro jornadas sin conocer la victoria. En esta ocasión, los futbolistas que han vuelto a caer lesionados son Ander Capa y Álex Muñoz, que no pudieron acabar el partido frente a los pepineros el pasado viernes. Este ha sido el parte médico de los laterales emitido por el conjunto levantinista, donde tampoco se esclarece el tiempo de recuperación de los futbolistas:
"Las pruebas médicas efectuadas a Capa han revelado que el jugador sufrió en el encuentro ante el CD Leganés una lesión muscular de grado bajo en el aductor del muslo izquierdo. El tiempo de baja estimado queda supeditado a su evolución.
Por su parte, Álex Muñoz, que también finalizó dicho encuentro con problemas físicos, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho. Durante la semana se irá valorando su evolución y, dependiendo del progreso, se estimará su incorporación a los entrenamientos colectivos".
Por otro lado, cabe destacar que Capa, aunque no hubiese caído lesionado, tampoco podría disputar la próxima jornada contra el Racing de Santander, ya que el vasco vio la quinta cartulina en Butarque. Además, el Levante sigue a la espera de posibles sanciones hacia Calleja o Postigo tras las declaraciones del pasado viernes en Butarque al finalizar el encuentro.