Pablo Sánchez, presidente del Levante, ha acudido este lunes al acto de hermanamiento de los clubs con el Maratón Valencia, ha confirmado que el Levante ya ha tomado medidas tras el polémico arbitraje del pasado fin de semana en Leganés.
El Levante anunció que va a solicitar al Comité Técnico de Árbitros (CTA) el audio de la conversación del colegiado Milla Alvéndiz con el VAR en el gol anulado Dani Gómez en el partido de este viernes ante el Leganés en Butarque y que perdió por 2-1, y hoy su presidente ha confirmado que la han pedido. "Queremos poder escuchar la conversación aunque ya se sabe más o menos. Yo estuve hablando con el árbitro al acabar el partido y dijo que fue una decisión del linier, del árbitro y corroborada por el VAR".
Pablo Sánchez, palentino de nacimiento y valenciano de adopción mantiene eso sí que "el cabreo no se nos ha pasado. Fueron bastantes decisiones equivocadas. Algo tenemos que hacer entre todos para mejorar el nivel. Vosotros estáis viendo lo que está pasando cada semana y hay decisiones que no se entienden. No hay un criterio exacto para todos".
El colegiado encargado de dirigir el Levante-Leganés, Milla Alvéndiz, tras un arbitraje que el Levante considera perjudicial y por el que ha pedido los audios de la sala VOR; reflejó en el acta las palabras de Pepe Danvila y Felipe Miñambres, desde "vergüenza" hasta "hoy has querido que gane el Leganés".
"Una vez finalizado el partido, cuando nos dirigíamos al vestuario arbitral, en el pasillo del mismo, D. José Danvila Subiza, consejero delegado del Levante, se dirigió a nosotros en los siguientes términos de manera reiterada y a viva voz: "Es una vergüenza. Este señor fue identificado por el delegado del Levante", redacta el trencilla que asegura en su escrito que: Igualmente, en las mismas dependencias, D. Felipe Miñambres Fernández, director deportivo del Levante UD, se dirigió a mí a voces en los siguiente términos: "Hoy has decidido que gane el Leganés"