El Levante UD retomará en esta tarde del lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras haber disfrutado de dos días de descanso. Los granotas fueron los encargados de abrir la jornada 15 de LALIGA Hypermotion el pasado viernes ante el Leganés en Butarque, con un partido que se saldó con una victoria local por 2-1 y una gran polémica tras las decisiones arbitrales en contra de los valencianos, algo que hizo estallar tanto a jugadores, como a Calleja y la directiva.
Este mismo lunes, el Levante UD solicitará al Comité Técnico de Árbitros el audio del VAR con el que los colegiados decidieron anular el gol de Dani Gómez que suponía el 0-2. Sin embargo, y tal como ha confirmado Sin Tregua, el CTA obligará a los responsables del club granota a ir hasta Madrid para evitar filtraciones y escuchar el audio en persona.
Una vez recibidas las explicaciones, el Levante retomará el trabajo a lo largo de toda la semana, sin contar con ningún de descanso hasta el próximo lunes, día en el que los azulgranas recibirán al Racing de Santander en el Ciutat de València. Por otro lado, Calleja espera recuperar a lo largo de esta semana a jugadores claves como Fabrício, además de conocer el alcance de las molestias de Capa y Álex Muñoz sufridas en Butarque.
El Levante UD ha presentado su plan de trabajo semanal para preparar el partido de la próxima jornada contra el Sporting de Gijón en el Ciutat:
"LUNES
17:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
SÁBADO
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGO
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva".