El Levante UD retomó este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol para comenzar a preparar el próximo duelo contra el Racing de Santander en el Ciutat de València, programado para el lunes a las 21.00 horas. Los de Calleja, que trabajarán a lo largo de toda la semana sin descanso, parece que empiezan por fin a vaciar la enfermería, y es que en esta primera sesión de trabajo ya recuperaron a un importante efectivo como Algobia.
Así pues, la principal novedad del entrenamiento fue Ángel Algobia, que pudo participar de manera parcial con el grupo tras superar su lesión en el recto femoral izquierdo. Por otro lado, a lo largo de la semana está también previsto que Fabrício se incorpore al trabajo colectivo, pudiendo entrar de nuevo en convocatoria si completa sin problemas todo el trabajo.
Con todo esto, y en caso de que finalmente Fabrício se reincorpore al trabajo con el resto de sus compañeros, el Levante UD recibirá al Racing de Santander con un total de cinco bajas, que no son otras que las de los lesionados Andrés García, Andrés Fernández, Capa y Álex Muñoz, además de Kocho, que tras haber ido convocado con la selección de Georgia no llega al encuentro de los levantinistas.
Los granotas, que vienen de acumular cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, precisan ganar frente a los racinguistas para regresar lo antes posible a los puestos de play off, espacio que han dejado de ocupar tras esta jornada.