El Levante UD ha continuado con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el próximo duelo contra el Éibar en Ipurúa, correspondiente a la jornada 17 de LALIGA Hypermotion. Los de Calleja trabajan sin descanso para revertir esa mala racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y para ello cuenta Calleja con un nuevo refuerzo. Se trata de Roger Brugué se ha incorporado a los entrenamientos en la sesión efectuada esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta manera, el técnico ha podido contar con un hombre más en la penúltima jornada de trabajo previa al encuentro del sábado ante la SD Eibar después de que en el día de ayer también se incorporaran al grupo Capa y Andrés Fernández.
El equipo ultimará los preparativos para dicho compromiso en la sesión matinal de mañana y, a primera hora de la tarde, emprenderá su desplazamiento a Eibar.
Hay que recordar que el jugador del Levante Roger Brugué acabó en el hospital después de desvanecerse en el último minuto del partido celebrado este lunes en el Ciutat de València ante el Racing de Santander (2-4). Tras pasar la noche en observación, el propio jugador confirmó que está en perfectas condiciones con un mensaje a través de sus redes sociales. Brugué se desplomó en el terreno de juego en el minuto 113 de partido y fue retirado en camilla del campo. Instantes después fue trasladado a un centro médico en una ambulancia, pero el Levante comunicó que Brugué tenía las constantes estables.
Brugué calmaba a propios y a extraños: "Quiero agradecer las múltiples muestras de apoyo y ánimo que he recibido en las últimas horas y trasladar un mensaje de tranquilidad porque todo quedó en un susto.
Durante el partido noté un mareo y una pérdida de visión transitoria y me dejé caer sobre el césped para que me pudieran atender. En ningún momento me desmayé o perdí la consciencia. Agradezco también la rápida actuación de los servicios médicos de los dos clubes y del personal sanitario presente en el estadio. Las pruebas que me han realizado son positivas y me encuentro bien.
Ahora mismo ya estoy pensando en entrenar y poder ayudar al equipo.
Gracias a todos" Y dicho y hecho, ya está con el grupo.