El entrenador del Levante UD, Javi Calleja, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado a la SD Eibar correspondiente a la jornada 17 de LALIGA Hypermotion. El conjunto granota ha perdido (3-1) y el técnico madrileño ha explicado que "euería tener superioridad en el centro del campo con Oriol y Algobia. Pienso que el partido ha habido alternancia, hemos jugado de tú a tú. El problema es que ellos nos han regalado uno y nosotros tres. Y si regalamos todos los partidos goles, es imposible".
Además, Javi Calleja ha respondido a las siguientes cuestiones:
"La primera parte, una vez más, hacemos bien y nos ponemos por delante. Es el cuarto partido que nos remontan. Cuando ya estaba el descanso, en una jugada de la nada y en una acción que es penalti, es absurda, nos empatan el partido. Sin saber cómo. El partido estaba muy controlado. En la segunda, volvemos a empezar bien y tenemos fallos que no podemos cometer. Si concedes, te penaliza".
"Me preocupa la sangría de goles que nos están haciendo, que el equipo se ponga por delante y no logre ser sólido con el marcador a favor, regalamos... El cambio que se tiene producir para conseguir estar en la zona alta es que defensivamente demos un salto de calidad".
"No lo temo porque siempre me han mostrado su apoyo y la confianza. Depende de mí trabajar, hacer las cosas lo mejor posible y soluciones para salir de esta dinámica. No depende de mí. Esa decisión no la puedo tomar yo".
"No nos ha dicho nada el doctor, pero tiene que ser algo del abductor".