El Levante UD disputará el sábado a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 18 de LALIGA Hypermotion contra el Real Valladolid en el Ciutat de València. Los de Calleja afrontan este encuentro con la imperiosa necesidad de sumar una victoria tras acumular ya hasta seis jornadas sin haber vencido a ningún rival, y no lo tendrán nada fácil ante uno de los favoritos al ascenso de la categoría. Además, la cosa se complica cuando el mismo técnico azulgrana confirma que los granotas pueden sumar para el partido dos nuevas bajas como son Ander Capa e Iván Romero.
Javi Calleja ha confirmado en rueda de prensa que deberán esperar a completar el entrenamiento de este viernes para conocer si el Levante podrá contar, o no, con Ander Capa e Iván Romero para recibir al Valladolid en Orriols. "Durante la semana siempre pasa algo, y llegamos al último día con dudas con Capa e Iván Romero. Veremos si pueden entrenar o tienen que causar baja”, han sido las palabras del madrileño.
Por otro lado, no todo son malas noticias en el equipo levantinista, puesto que Álex Muñoz se ha recuperado a tiempo para el encuentro. “Ha entrenado con normalidad, está recuperado y contamos con él para el partido", ha confirmado también Calleja.
Así pues, el Levante podría recibir a los pucelanos con hasta cuatro bajas, puesto que tampoco estarán para el encuentro los lesionados Andrés García y Rúben Vezo, pues el portugués se lesionó el pasado sábado ante el Éibar en Ipurúa.