José Danvila, consejero delegado del Levante UD e inversor del club, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para abordar diversos temas acerca de la situación actual de la entidad levantinista. Durante la comparecencia, el consejero ha analizado también una de las mayores preocupaciones del aficionado granota, como es la Ciudad Deportiva de Nazaret y la segunda fase de remodelación del Ciutat de València.
“En cuanto al estadio, tiene la problemática de la limitación de que tenemos que jugar en él. Para este verano podemos acometer la fachada, a lo mejor, pero lo que es la parte del hospitality probablemente será el verano del 2025, si va todo bien", ha avanzado Danvila.
A continuación, el consejero ha hablado acerca de la situación en la que se encuentra la Ciudad Deportiva de Nazaret, "Por parte de la Ciudad Deportiva, se está trabajando con un operador muy importante. Hay que darle otro enfoque. No veo que sea accesible para nosotros, tenemos que darle una formula donde genere unos ingresos. Es una mera generación de gastos, entonces intentamos darle una vuelta para que genere recursos", ha comentado.
"¿Plazos? Lo bueno es que tiene licencia ya, si mañana tuviéramos una decisión clara que pudiera ser materializable podríamos entrar a hacer obras. Pero a día de hoy está muy embrionario el proceso. Con un acuerdo, igual en seis meses podríamos empezar. Lo empezaremos lo antes posible porque los fondos de CVC están”, ha sentenciado Danvila, por lo que todavía no es posible poner una fecha al inicio de las obras.