El Levante UD regresó de El Molinón con un punto tras empatar sin goles ante el Sporting de Gijón. A pesar de estar en superioridad numérica tras la expulsión de Djuka, los de Calleja no pudieron conseguir los tres puntos, aunque esta no fue la peor de las noticias de la jornada, ya que los levantinistas sumaron hasta tres bajas para el partido contra la SD Huesca del próximo domingo.
Para hacer bueno ese punto, el Levante UD ha retomado los entrenamientos en el Estadio Ciutat de València para comenzar a preparar el próximo encuentro que se disputará el domingo a las 16:15 horas ante la SD Huesca en el coliseo granota. En esta primera sesión de la semana, el técnico Javi Calleja ha podido contar con Capa que, tras superar su lesión en el aductor izquierdo, se ha incorporado al trabajo grupal. Por su parte, Andrés García ha realizado con el resto de sus compañeros alguno de los ejercicios del calentamiento, avanzando de esta forma en su recuperación.
El Levante UD retoma los entrenamientos para preparar el duelo contra los oscenses en el Ciutat de València, y lo hará con numerosas ausencias, pues Kocho y Postigo se suman a la lista de bajas compuesta por Andrés García, Vezo, e Iván Romero. Además, Calleja tampoco podrá contar para el partido con Sergio Lozano, que vio la quinta cartulina amarilla en El Molinón y posiblemente con Capa.