Después de arrancar a un gran nivel la temporada, con cinco tantos en apenas mes y medio, el delantero del Levante Mohamed Bouldini lleva sin marcar desde el pasado 23 de septiembre, cuando anotó un gol en el triunfo por 2-0 ante el Eldense, aunque bien es cierto que se le han arrebatado goles en acciones dudosas como el anotado frente al Villarreal B en Orriols.
Antes de su última diana, Bouldini había marcado en cuatro de las primeras cinco jornadas de LaLiga Hypermotion ante el Amorebieta, Real Burgos, Real Oviedo y Espanyol. Tras esto, desde que el africano marcara ante el Eldensea finales de septiembre, ha participado en once encuentros más de Liga, pero poco a poco a ha perdido protagonismo en los planes del entrenador del Levante, Javi Calleja.
Sobre todo perdió su sitio en el once desde que falló dos claras ocasiones el pasado 4 de noviembre en el empate ante el Mirandés (2-2) en el Ciutat de València. Aquella fue su última vez como titular y desde entonces ha jugado menos de cien minutos.
Además, desde que Bouldinidejó de ser titular, el Levante ha ganado solo un partido, por tres derrotas y un empate, y desde el último gol del africano el equipo granota ha anotado doce tantos.
Pese a haber participado menos en este último tramo de competición, Bouldini es todavía el tercer jugador más utilizado por Javi Calleja esta temporada, con 1.234 minutos, por detrás de Oriol Rey y Postigo.
Por otro lado, la maldición de Bouldini no solo está en la competición liguera, y es que el atacante tampoco pudo marcar en los 32 minutos que disputó en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Amorebieta el pasado 6 de diciembre en el Ciutat de València.