Es Noticia

Una prueba especial para Andrés Fernández

Andrés Fernández en el Levante - Eldense. (Foto: LALIGA)
Periodista especializada en el Levante UD.

El Levante UD recibe este domingo a la SD Huesca en el que será el último partido de 2023 en el Ciutat de València. Los granotas quieren brindar una última victoria del año en su feudo a la afición, sobre todo después de no haber podido pasar del empate ante el Sporting de Gijón en la pasada jornada. Será un partido especial en el que los levantinistas dirán adiós a Orriols hasta 2024, pero también lo será por otros motivos para algunos jugadores como Andrés Fernández.

En el duelo del domingo, Andrés Fernández se encontrará con el que fue su equipo durante tres temporadas, y es que el guardameta recaló en el Levante tras salir del Huesca. El murciano defendió la elástica oscense desde 2020 hasta 2023, tres cursos en los que llegó a disputar 100 partidos bajo palos.

Andrés Fernández como portero del Huesca, en el partido contra el Levante. (Foto: LALIGA)

Además, Andrés Fernández también tuvo otra época pasada en la SD Huesca, y es que también jugó en dicho equipo durante la temporada 2010-2011, disputando un total de 31 partidos. Tal fue su buena actuación a lo largo del curso que, incluso, terminó haciéndose con el trofeo Zamora.

Ahora el murciano afronta nuevos retos en Orriols y es que, aunque le costó unas jornadas conseguir la titularidad, ahora ya es una pieza indiscutible para Calleja. Una vez consiguió estar bajo palos, llegó a sumar hasta seis jornadas consecutivas dejando la portería a cero, aunque una lesión lo apartó de los terrenos de juego durante unas semanas. Ya recuperado, vuelve a ser esencial en el esquema del Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar