Con el año ya llegando a su fin y el cierre del ejercicio a la vuelta de la esquina, el Levante UD ha decidido aplazar de nuevo la Junta General de Accionistas según informaron fuentes del club valenciano. La reunión estaba anunciada, aunque de manera no oficial, para celebrarse el próximo 19 de enero, tal como adelantó el consejero delegado, José Danvila, en la rueda de prensa concedida a los medios de comunicación el pasado 4 de diciembre.
El detonante para terminar retrasando la celebración de la Junta General de Accionistas no ha sido otra cosa que el hecho de que todavía no haya un acuerdo cerrado entre el consejero José Danvila y la Fundación del Levante UD, máximo accionista de la entidad. Además, cabe recordar que en Orriols todavía se continúa trabajando para refinanciar la deuda a corto plazo, y es que la negativa de Gedesco a un posible acuerdo ha complicado mucho las cosas en la entidad levantinista.
Por el momento, el Levante está a la espera de que se cierre ese acuerdo para convocar la junta en la que el consejo liderado por Danvila sea ratificado y pueda desarrollar su plan durante los próximos cinco años.
Con la fecha de la Junta todavía en duda, al Levante solo le queda centrarse esta semana en el aspecto deportivo, y es que los granotas cerrarán el año con un partido en La Romareda ante el Real Zaragoza, donde tratarán de conseguir los tres puntos para despedirse del 2023 con buen sabor de boca.