El Levante UD ha conseguido sumar el empate ante el Real Zaragoza gracias a la buena reacción en el segundo tiempo y los tantos de Fabrício y Brugué. Así ha analizado el catalán el encuentro, así como su reencuentro con el gol cuando más lo necesitaba:
Un empate que sabe bien
"A ver, remontar e igualar un resultado en este campo no es fácil, te vas 2-0 al descanso. Pero el equipo yo creo que ha demostrado carácter. Hemos salido y sabíamos que era posible, que un gol nos metía de lleno y así ha sido. Una pena no poder apretar después del 2-2, pero bueno, también sabemos que es un campo muy jodido. Han apretado y la verdad es que nos sabe bien el punto".
El gol le va a venir bien a Brugué
"Sí, es obvio. No está siendo fácil, pero siempre que entro intento aportar y dar lo máximo. Hoy he tenido recompensa al trabajo que vengo haciendo y me da fuerzas para dar más y más y volver a lo que soy".
El equipo ha creído
"El futbolista sabe que el 2-0 es muy engañoso, que te da una relajación que no es real. Un gol te mete de lleno y con el gol de Fabri nos hemos venido arriba. Los cambios hoy sí que hemos podido aportar. Una pena no haber podido ganar, porque empatar a dos en el 70, teníamos la esperanza de poder meter el tercero y es lo que queríamos, pero no ha sido fácil".
Qué le dice Brugué a la afición de cara al 2024
"Que sigan igual, porque ellos sí que no fallan nunca. Es una afición increíble. Desde lo personal noto que siempre están ahí apoyando, animando, sumando. Eso es lo que hay que hacer, estamos yendo todos en la misma dirección y vamos a por el mismo objetivo todos".