Es Noticia

Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la jornada 23

Periodista especializada en el Levante UD.

El Levante UD suma un empate tras quedar 1-1 contra el CD Mirandés en Anduva, con goles de Carlos Álvarez y Carlos Martín.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Mirandés.

Andrés Fernández (6): apenas tuvo que intervenir en el primer tiempo, solventando bien las llegadas del Mirandés. Estuvo mucho más exigido en la segunda mitad, sin evitar el tanto del empate en el tiempo de descuento.

Vezo (6): se mostró sólido en línea defensiva, ayudando ante las llegadas de los locales, que tampoco complicaron en exceso al Levante. En el segundo tiempo se vio más exigido por los rivales.

Dela (6): partido correcto del defensor, que ayudó también en la zona defensiva granota y se animó con alguna subida. En el primer tiempo, un error pudo costarle el gol al Levante, pero Gabri Martínez terminó enviando el balón al larguero. En la segunda mitad salvó al Levante de una llegada clara del Mirandés, aunque el empate terminó llegando en el descuento.

Capa (5): se le vio participar en el juego defensivo, aunque se animó con alguna subida por banda que tampoco incomodó demasiado al Mirandés.

Álex Valle (6): buen encuentro del lateral, que participó en las diferentes facetas del juego, aunque tuvo algún error en defensa que no llegó a costar caro al Levante. Se marchó por Buba Sangare en el minuto 88.

Oriol Rey (6): fue clave en el Levante a la hora de recuperar balones en el mediocampo, ayudando en la faceta defensiva de los granotas. Ya al filo del descanso, asistió a Carlos Álvarez para que anotase el primer gol del Levante.

Pablo Martínez (5): partido con sus más y sus menos, y es que le costó aparecer en el juego del Levante, aunque tampoco cometió errores. Ayudó en la salida del equipo en ataque. Se marchó por Sergio Lozano en el minuto 74.

Algobia (5): partido correcto del centrocampista, que trató de ayudar tanto en la defensa como en la salida de balón, aunque protagonizó un encuentro discreto.

Carlos Álvarez (7): fue uno de los jugadores más destacados en el ataque granota, creando jugadas de peligro mediante la combinación con sus compañeros. Ya al filo del descanso, fue el encargado de adelantar al Levante en el marcador con un auténtico golazo. Se marchó por Róber Ibáñez en el minuto 88.

Bouldini (6): tuvo varias oportunidades de cara a puerta, pero no consiguió encontrarse con el gol, al menos de forma oficial. Fue el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos, pero el tanto quedó anulado por fuera de juego. Se marchó por Brugué en el minuto 60.

Dani Gómez (6): participó en el juego ofensivo y llego a tener alguna ocasión de gol, aunque el remate se marchó desviado. Se marchó por Cantero en el minuto 74.

Calleja (4): buen planteamiento del partido, en el que el Levante apenas se vio incomodado y supo irse por delante en el marcador al descanso. Ya en el segundo tiempo, sin embargo, se vio completamente superado por el Mirandés, perdiendo la victoria en el último suspiro.

El Levante celebra el gol de Carlos Álvarez contra el Mirandés. (Foto: LALIGA)

Brugué (4): apenas tuvo ocasiones en ataque, teniendo que centrarse en ayudar en el aspecto defensivo.

Cantero (5): tuvo alguna ocasión de cara a puerta, pero sin premio.

Sergio Lozano (4): minutos discretos del valenciano, que apenas pudo ayudar en el juego ofensivo.

Róber Ibáñez (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Buba Sangare (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Valldaura

    Espero que la Directiva envíe a su casa a este entrenador. Pierde las primeras partes, no son verticales, no chutan a gol, no salen a ganar, siempre el balón horizontal y atrás , ect...... No sabe hacer los cambios, quitan a los mejores y debilita al equipo. Hoy , una vez más es el culpable de no ganar los 3 puntos. Siendo muy superior ha jugado toda la segunda parte asustado a la defensiva, nada ha hecho para marcar el segundo. El Mirandés ante tanta debilidad, se ha tirado hacia de adelante y ha empatado el partido. Desde la temporada pasada cada domingo sufrimos sus errores, como el año pasado no se logrará nada.